La cuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife tuvo su continuación con la celebración anoche del grueso de los encuentros. En el terrero Pancho Suárez de Los Campitos, el equipo local no pudo sumar su primer punto de la temporada tras caer por 9-12 ante una de las principales sorpresas de este inicio de temporada; un CL Rápido de Ravelo que en el año de su debut en Primera ya lleva dos triunfos y escala puestos en la tabla. El mejor de los locales fue su puntal José Alonso, que superó a Javi Ledesma en la segunda agarrada, pero el de Taco no pudo pasar de su siguiente rival, el destacado "A" Diego Pérez, que fue el encargado de sentenciar ante José Alonso en la segunda agarrada. En El Ravelo quedaron en pie Raúl González e Iván Vizcaíno.

En otro de los encuentros importantes de esta cuarta fecha, el CL Chijafe, después de dos empates consecutivos, logró en su terrero de Valle de San Lorenzo una importante y trabajada victoria ante el Brisas del Teide por un marcador de 12-11. En un encuentro muy igualado durante todo el desarrollo, el mejor luchador fue el palmero Fafi Martín, que se encargó de dar en tierra con los puntales del equipo de Fasnia. Superó a Samuel Rodríguez "el Gomerito", Iván Melián y finalizó el encuentro separándose con el puntal "C" Fabián Rocha, que acumuló más amonestaciones.

La sorpresa saltó en el terrero Santiago Yanes del Puerto de la Cruz, donde el vigente campeón, el CL Punta Brava, sufrió su segunda derrota consecutiva, en este caso en el derbi zonal del norte frente al Unión Tijarafe Guanche por un resultado de 10-12. A pesar de la importante ausencia de su destacado "A" Sergio Iván Déniz en las filas del equipo de Santa Úrsula, el gran protagonista del encuentro fue el puntal "A" Miguel Pérez, que fue el que tomó la responsabilidad de certificar la sorpresa al darle la segunda agarrada al puntal local Añaterve Abreu.

Finalmente, el líder destacado de la tabla, el Rosario cerró la jornada sin demasiados problemas para imponerse en su propio terrero de Valle de Guerra al otro colista de la Liga, el Araya de Candelaria, por un marcador de 12-7. La escuadra que dirige desde el banquillo Chevo Ledesma salió a por todas, desmotando su superioridad de potencial y no tuvo muchos problemas para encarrilar su cuarta victoria consecutiva, que le afianza al frente de la clasificación. Marcos Ledesma dio en tierra con Óliver Gil, mientras que Agustín González "Pollo de la Candelaria" dejó fuera a Orlando Medina.

En Tercera.- Pocas sorpresas de los equipos favoritos. En el duelo estrella, el San Isidro venció 12-11 al Benchomo, siendo el destacado Ruymán Leal. En Igueste de Candelaria, el Arguama perdió 7-12 ante Unión Canteras.

Otro de los favoritos, el I''Gara se deshizo con facilidad a domicilio en su visita al Tacuense San Matías (7-12). Finalmente, el resultado más abultado de la jornada lo protagonizó el Machado, que ganó 2-12 en el terrero del Mencey Bencomo.