El líder invicto del grupo I de la Segunda División B, Club Deportivo Tenerife, recibe mañana en el Rodríguez López al Marino de Luanco, con el único propósito de recuperar la senda de las victorias tras dos empates consecutivos.

El técnico, Álvaro Cervera, convocó para este encuentro a los porteros Sergio Aragoneses y Roberto, además de a Bruno, Tarantino, Javi Moyano, Raúl Llorente, Suso, Yeray, Abel, Íñigo Ros, David Medina, Jeremy, Cristo Martín, Luismi Loro, Chechu Flores, Nico, Aridane y Guillem Martí.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó hoy el último entrenamiento de la semana, tanto Raúl Llorente como Yeray comentaron que tienen confianza en las posibilidades de lograr los tres puntos.

"Vamos a ganar. Con esa predisposición afrontamos la cita. Hay que consolidarse arriba y alejar a los equipos que vienen por detrás", aseguró Raúl Llorente.

"No creo que se deba cambiar nada. Nosotros tenemos la misma mentalidad, estilo y ganas. Resulta evidente que los rivales nos estudian bien. Pero en casa, con un campo grande y con el apoyo de la afición, debemos dominar de principio a fin y abrir el marcador lo antes posible", añadió.

Sobre el rival, el defensa advirtió que es buen equipo, que este año está haciendo las cosas bien y que saldrá a ganar.

El centrocampista canterano Yeray González, se mostró contento por haber entrado nuevamente en la convocatoria y más en una "plantilla tan amplia, lo que siempre constituye un logro. Trabajo para tener oportunidades, y cada vez que entro intento dar el máximo", aseguró.

Sobre el choque de mañana advierte que "esperamos un rival rocoso. Nos lo pondrán difícil, pero lucharemos por lograr los tres puntos".