El centrocampista del Club Deportivo Tenerife Luismi Loro, considera que el encuentro ante el Marino de Luanco del domingo en el Rodríguez López es complicado, pero se muestra optimista en lograr la victoria tras los últimos empates.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, Loro analizó que el rival está "haciendo bien las cosas y nos lo pondrán difíciles. Intentaremos sumar los tres puntos y continuar en la misma línea. Iremos siempre a por los tres puntos", aseguró.

Luismi Loro admite que el grupo "está tranquilo porque estamos trabajando bien. Los rivales nos van conociendo cada vez más, pero también es cierto que nos hemos medios a dos buenos equipos. En Coruxo, por ejemplo, nada había ganado, es un campo complicado con un rival que hace bien las cosas", explicó.

Chechu Flores también se muestra optimista como su compañero en lograr los tres puntos en casa porque son "muy importantes. Para ir primero en la tabla debes sumar de tres en tres porque hay equipos que están apretando bastante", advirtió.

Sobre el Marino de Luanco analizó que "está ahí por méritos propios y nos pondrá las cosas difíciles. El año pasado ya lo hicieron", señaló el medio centro blanquiazul.

En cuanto a las posibles novedades en el once que decidirá el técnico, Álvaro Cervera, el futbolista señaló que "nosotros nos dedicamos a trabajar, a hacerlo lo mejor posible y el míster es el que decide. Pero no pasa nada porque somos compañeros, somos amigos y todos vamos por el mismo camino", aseguró.