Alejandro Martínez contó ayer con la totalidad de los jugadores en la única y larga sesión de entrenamiento llevada a cabo en el Pabellón Santiago Martín. Buen ambiente, como el primer día de trabajo, si bien el quehacer se afronta con muchas más ganas cuando se viene de ganar.

El equipo canarista volverá a ejercitarse hoy, de nueva en sesión única, esta vez en horario vespertino (18:30 a 20:30 horas).

Cabe destacar el buen momento que está protagonizando Fotios Lampropoulos, un interior que estuvo acertado frente al Gran Canaria y que también protagonizó una buena actuación en la pista del Cajasol de Sevilla.

El técnico aurinegro está sabiendo sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores, lo que hace que el cóctel sea el perfecto. El grupo crece en el día a día y ello invita a mirar con optimismo el futuro inmediato de un CB Canarias que se quitó de encima el peso de tener su casillero a cero.

Orange, con el equipo.- La empresa de ADSL, telefonía móvil, Internet y televisión, Orange, colaboradora del CB Canarias y patrocinadora de la Liga ACB, se volcará con el partido ante el Valencia. El patrocinador de las "cheerleaders" canaristas llevará a cabo varias acciones de animación para convertir el encuentro en una auténtica fiesta y multiplicar todavía más para el disfrute de los aficionados los alicientes que ya de por si tendrá el choque. Durante el descanso, Orange promoverá un entretenido y llamativo "zorbing" con bolos promocionales. A eso hay que añadirle el reparto de "flyers" entre los asistentes.

Guarapo invita.- Por otro lado, la cadena de Zumerías Guarapo se volcará igualmente con los asistentes no abonados al choque del domingo que presenten su entrada en cualquier local del grupo el día del partido o los dos días posteriores para que puedan disfrutar de un descuento del 10 por ciento en sus consumiciones.

Las promociones son válidas para los locales Guarapo I y Conipa I, ambos situados en la avenida El Paso; el Conipa II, ubicado en la avenida de Los Majuelos nº 6; el Guarapo II, sito en la avenida El Sobradillo, nº 86; y el Guarapo III, localizado en la avenida de Los Majuelos, La Gallega.

El viaje ideal.- Viajes Halcón, empresa que copatrocina al CB Canarias, así como a todos los equipos tinerfeños en categoría nacional, no descarta la organización del viaje a Madrid para presenciar el partido que el CB Canarias disputará en el Pabellón Fernando Martín ante el Fuenlabrada. Será el fin de semana 8/9 de diciembre, que curiosamente coincidirá con el partido de la Segunda División B de Fútbol que protagonizarán Fuenlabrada y CD Tenerife.

A buen seguro que esta iniciativa encontrará una gran respuesta entre los aficionados que siguen a ambos representativos tinerfeños.