Antonio Gómez, técnico de los locales, compareció ante los medios lamentando las ocasiones que malogró su equipo, que él considera que mereció el triunfo. "Fuimos mejores, no solo en los minutos finales sino desde los 10 primeros del segundo tiempo, con los cambios mejoramos en todo y tuvimos al Tenerife a nuestra merced. Poco a poco fuimos a más y hemos demostrado que aquí, en este campo tan criticado, se puede jugar muy bien al fútbol; nosotros lo hicimos y creamos ocasiones muy claras, pero el mejor portero de la categoría los ha salvado de la derrota".

Cuando le preguntaron qué pensó después de que su delantero Samuel fallara una ocasión muy clara y el Tenerife se adelantara en el marcador, Gómez recordó que su equipo está en esa dinámica: "Ya nos pasó en Guijuelo y esta vez, como allí, jugábamos muy bien, perdonamos y en una acción de estrategia nos marcaron, pero hoy (por ayer) todos mis jugadores se marchan contentos porque se ve que este equipo disfruta con el fútbol que realiza".

Antonio Gómez coincide en que los dos cambios que realizó en el descanso le dieron un vuelco al partido. "Cano nos dio profundidad y Víctor Besada se asoció para jugar con Villar, con Antúnez, con Yago, en fin, que con Víctor encontramos el eslabón que nos faltaba". Cuestionado sobre el Tenerife, Gómez considera que "inició muy bien el encuentro, estuvo asentado y nos creó problemas con su movilidad. Es un gran equipo, su portero le ha salvado de la derrota y estamos orgullosos de haber empatado y de haber hecho méritos para ganarle porque creo que va a ascender"