acuasport 10

pueblo nuevo 12

AcuasportHorta, Capote (1), Santiago San Martín, Gotsens, Chago Toste, Young (1), Raúl Silva (2), Eduardo, Caldas (1), Meca (2), Juan Pablo Sánchez (1), Price (2), Ricardo Hernández y Daniel Darias.

Pueblo NuevoBuitrago, Molino, Ferrán (1), Idarraga (2), Jordi Hidalgo (4), Bejarano, Matéu Díaz (3), Monclus, Endrino (1), Noguera, Jerónimo Firpo (1) y Óscar Álvarez

ÁrbitrosRoberto Felicidad y Orlando de Ara.

Parciales3-3 / 1-3 / 3-2 / 3-4

Incidencias200 espectadores.

El Acuasport Tenerife Echeyde vivió ayer el peor debut posible, ya que se vio superado por un muro catalán, llamado Pueblo Nuevo, que tras este triunfo se certifica como principal aspirante a comandar la categoría junto al conjunto canario. Tal y como reflejó el electrónico final, 10-12, el duelo de trenes fue igualado e intenso.

Lo más destacado fue que el entrenador del Echeyde, Juan Pablo Sánchez, formó parte del equipo titular tal y como se preveía, anotando un gol en los minutos iniciales, sin embargo, el hecho de que el técnico-jugador portuense estuviera en el agua pasó factura a la logística técnica del representativo. Este déficit se vio reflejado en el orden táctico. Durante momentos los jugadores tinerfeños se encontraban en ataque sin ideas y con precipitación, que combinado a la baja efectividad de tiro hizo que todo intento de crear peligro fuese inútil.