orotava 0

realejos 1

OrotavaAdrián, Pablo, Roberto, Edgar (Marcos, 77''), Alejandro del Pino, Adán (Maikel, 73''), Alberto (Cristo Javier, 50''), Pocha, Roberto Yanes (Óscar, 70''), Atasar y Eric (Félix, 50'').

RealejosAday, Jorge, Pablo, Gil, Óscar, Aarón (Ayoze, 91''), Cúper, José, Santi (José Luis, 94''), Armiche (Samuel, 74'') y Nando.

ÁrbitroFernando Ravelo Díaz. Expulsó a los locales Pablo y Roberto (85''), ambos con roja directa. Amonestó por los locales a Del Pino, Óscar, Cristo Javier, Roberto y Pocha; y por los visitantes a Óscar.

Gol0-1, 68 m., Óscar.

IncidenciasLos Cuartos. Unos 275 espectadores.

Victoria del Realejos en el derbi norteño ante un Orotava que demostró la descoordinación que tiene en sus líneas. El gol de Óscar y las buenas acciones de Nando permitieron al Realejos salir con los tres puntos de Los Cuartos.

Primer tiempo bastante aburrido. El centrocampismo y la escasez de ocasiones fueron la nota dominante. La segunda parte la dominó el Realejos, ya que salió decidido a ganar el encuentro. El gol fue una falta directa que transformó Óscar en el minuto 68. El cuadro local, tras encajar el gol, intentó igualar el choque pero tenían muchas dificultades para mover el balón por el campo. Cabe destacar el gran partido que hizo Nando.