las zocas 2

gomera 1

Las ZocasIsaac; Nacor, Miguelo, Noel, Jairo; Dani (Moah, 76''), Ángel (Benito, 71''), Cherre, Amorín; Óscar y Martín (Andrés, 46'').

GomeraDani; Jaime, Samuel, Cris, Adolfo; Joan, Salvi (Adrián, 70''), Alfredo (Jesús, 59''), Ronni (Chávez, 59''); Kevin y Eloy.

ÁrbitroAriel Jorge González Sicilia. Amonestó al jugador local Nacor; y al visitante Cris

Goles1-0, 44 m., Amorín;

2-0, 51 m., Ángel;

2-1, 89 m., Joan, de penalti.

IncidenciasMunicipal Juanito Marrero. Unos 150 espectadores.

Derrota de la UD Gomera en el Juanito Marrero ante Las Zocas. El equipo de Mauro Pérez no permitió que los tres puntos se movieran del sur de la Isla. La primera parte la dominó de cabo a rabo Las Zocas. Sin embargo, pudo adelantarse el Gomera con una gran ocasión que no fue capaz de materializar Ronni. A partir de ahí, los locales monopolizaron las embestidas y las oportunidades. Los de Mauro Pérez lo intentaron sin cesar y fue a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentado cuando Amorín, tras recoger un balón suelto en el área, marcó el primero de la tarde.

En el comienzo del segundo tiempo se prolongó lo visto en la primera parte, es decir, Las Zocas atacando constantemente el marco de Dani y el Gomera aguantando con problemas dichas llegadas. No obstante, el aguante no fue ni mucho menos el mismo, ya que a los seis minutos, Ángel marcó el segundo tras una buena jugada de Dani que finalizó cruzando el esférico con la pierna izquierda. Desde este momento en adelante, los locales pecaron de conformistas y la UD Gomera se vino arriba. Es cierto que en ningún momento dieron la impresión de poderse hacer con los tres puntos pero el bajón de rendimiento que sufrió el cuadro de Mauro Pérez fue más que notable. A falta de un minuto para el final, Ancor tocó un balón con la mano dentro del área y Joan, de penalti, recortó distancias. Quedaba muy poco tiempo, por lo que la capacidad de reacción de los visitantes fue escasa y no lograron marcar un segundo tanto.