Adrián Pérez fue el claro vencedor de una nueva edición del Torneo Infantil CajaCanarias 2012, dirigido a jóvenes jugadores sub''12 y sub''16. La competición, un clásico en el calendario organizativo del Club Centro CajaCanarias, se desarrolla desde hace más de dos décadas y suele incluir entre sus ganadores a las promesas isleñas que luego forman parte del primer equipo tinerfeño, casos, por ejemplo, de Kevin Meneses.

Adrián (ELO 1966) partía con la condición de claro favorito al título, hecho que refrendó con ocho victorias en otras tantas partidas.

Rubén Arteaga (1.476) fue finalmente el subcampeón de la cita, con 6.5 puntos, y con una actuación por encima de las previsiones iniciales, pues partía con la décima mejor posición en las quinielas. Completó el podio en esta categoría Tina Mukhi (1.502), a medio punto de Rubén.

El primer sub''12 en la clasificación final fue Sergio Peña (1.343), que obtuvo 5 puntos de ocho posibles, situándose quinto en la general, igualado a puntos con el cuarto clasificado, Carlos Ferrera (1.596).

Entre los diez primeros también estuvo Jorge Gil (1.270), concretamente noveno, igualado con el cuarto a puntos.

La tercera plaza sub''12 fue para Daniel Sosa, décimo cuarto en la tabla clasificatoria, con cuatro puntos.