El técnico del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, en su comparecencia semanal ante los medios informativos, ha manifestado que respeta al Orense, rival al que visitan el próximo domingo en O Couto, pero confía en lograr la tercera victoria consecutiva.

"Nos medimos a un equipo recién ascendido que ha ganado un partido y empatado otro. Vamos a intentar ganar, como en todos los encuentros, pero luego el juego dirá, ya que se que es un grupo con mucha ilusión, por lo que no creo que ellos salgan a meterse atrás sino que intentarán jugar, luego si le puedes oponer cosas igual les obligas a cambiar su planteamiento", ha analizado.

En cuanto a este inicio de temporada, el técnico blanquiazul ha considerado que los partidos los "hemos ganado claros pero no fáciles. Fuera de casa espero más oposición. Con el paso de la liga seremos más conocidos y tendremos más problemas", ha asegurado.

También ha confirmado que intentarán hacer lo mismo que frente al Marino y Rayo B, "si cambiamos de juego será porque el Orense nos ha obligado a ello".

"El equipo no debe tener una línea y morir con ella, buscaremos siempre otras cosas, como el domingo ante el Rayo B que nos obligó a meter tres centrocampistas. Los cambios dependerán de los rivales y la marcha del campeonato", ha explicado Cervera.

En cuanto a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ha afirmado que al club le interesa esta competición.

"Al club le interesa la Copa del Rey, vamos a intentar pasar la eliminatoria, pero esto de entrenar el sábado a las 8.00 de la mañana y no poder volver hasta el jueves me parte por la mitad. No me gusta ni para el partido del miércoles ni para el partido del domingo siguiente. Pero esto no se puede hacer de otra manera", ha advertido.