Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, aseguró hoy que el objetivo de la temporada liguera es acabar "entre los ocho primeros", puesto que el conjunto azulón "tiene plantilla" para ello, y reconoció que a nivel personal esta campaña le tiene que servir para "seguir creciendo" como futbolista.

"Se nos ha dado bastante bien en los partidos que hemos disputado en pretemporada, el trabajo está siendo bueno y estamos trabajando de forma adecuada para intentar plasmarlo en la liga", dijo en rueda de prensa el jugador.

"El equipo está bien, está centrado y cada uno tiene que estar centrado en el trabajo diario que es lo que va a poder aportar al equipo. Yo estoy contento, me voy adaptando cada vez más y solo pienso en seguir trabajando para seguir mejorando", confesó.

"El año pasado teníamos buen equipo, hubo al inicio algunas bajas y fichajes respecto a la pretemporada y este año la verdad que nos complementamos mejor, a ver como se refleja en la liga. El objetivo es acabar entre los ocho primeros porque tenemos plantilla para ello", declaró.

El Getafe iniciará la Liga el sábado en el estadio Sánchez Pizjuán frente al Sevilla y posteriormente recibirá al Real Madrid en el Coliseum en la segunda jornada.

"Enfrentarse a los equipos de arriba tiene sus cosas buenas y malas. En la liga vamos a enfrentarnos a todos y tenemos que sacar todos los puntos posibles tanto a principio como a final", comentó.

"Nos tenemos que centrar en nosotros, en hacer nuestro trabajo de forma correcta porque si lo hacemos estaremos a buen nivel y podremos hacer frente al Sevilla para sacar un buen resultado. El Sevilla tiene buen equipo y está claro que va a estar arriba. El objetivo, pensando partido a partido, es estar entre los ocho primeros", recalcó el futbolista, que finalizó asegurando que esta temporada tiene que servirle, a nivel personal, para "seguir creciendo como jugador".