Las parejas formadas por Adrián Melián y Tana Rodríguez, en categoría masculina; y por Mónica López y Sara González, en femenina, se proclamaron vencedores del II Torneo de voley-playa, celebrado entre los días 10 y 12 de agosto en la plaza de la Iglesia de Tejina.

El certamen, que contó con la participación de 48 dúos, estuvo organizado por la Comisión de Fiestas de Tejina y el CV Belingo, en colaboración con el OAD de La Laguna.

En la sección masculina, Adrián Melián y Tana Rodríguez se hicieron con el título de vencedores tras derrotar en una ajustada final a Israel Martín y Jairo Herrera, por dos sets a uno. En la final de consolación, entretanto, triunfo para Alberto Rodríguez y José Ramón Díaz, que batieron a Nua Rodríguez y Ángel por 1-0.

En la categoría femenina, Mónica López y Sara González subieron a lo más alto del podio tras vencer en la final a Laura García y Eli Castilla por 2-0. En el encuentro por el tercer y cuarto puestos, el dúo formado por Guaci González y Rachel Trujillo se hizo con la victoria al ganar por 1-0 a Jeni González y Nicole Gómez.