Con la incorporación ayer del centrocampista Víctor Bravo, al director deportivo del Tenerife, Quique Medina, le falta fichar un delantero. En las últimas horas ha surgido la opción de Jesús Perera (foto), goleador de 32 años que pertenece al Atlético Baleares y que tiene experiencia en las tres principales categorías del fútbol nacional.

El dirigente indicó ayer que está negociando con dos candidatos y que las posturas "están alejadas" con ambos. En relación al atacante extremeño, recordó que se trata de un jugador "importante" y que el club blanquiazul está intentando buscar "lo mejor", siempre y cuando el fichaje "se ajuste" a la situación económica de la entidad. Medina se mostró convencido de que "en un par de días" se resolverá la contratación del nuevo delantero.

Pero el Tenerife no es el único club que ha pensado en Perera para mejorar su plantilla. En el Nástic, otro equipo de la categoría de bronce, también pretenden contar con los servicios de un futbolista que la campaña pasada marcó 23 tantos.

Para ninguno de estos dos equipos será fácil culminar con éxito la operación, ya que el Atlético Baleares no está dispuesto a desprenderse de un jugador tan valioso. Recientemente el presidente del club mallorquín descartó que Perera cambie de aires este mes.