El Club Deportivo Tenerife se ha marcado como "prioridad" el fichaje de un delantero y un mediocentro creador, aunque lo hará "sin urgencias", según ha apuntado hoy en su web el director deportivo, Quique Medina.

El conjunto blanquiazul también ha confirmado que Omar Ramos ya está desvinculado definitivamente tras "unas negociaciones largas" y, según Medina, eso es bueno para el Tenerife y para el futbolista.

"Nos ahorramos dos años de un contrato muy elevado y un buen porcentaje de un futuro traspaso. No es fácil asumir un contrato así de largo. Estamos todos contentos", ha agregado.

Medina ha subrayado que Omar Ramos es "un gran jugador, de Primera División", pero ha apuntado que sus necesidades y las del CD Tenerife "no son las mismas".

El director deportivo también ha desvelado que están intentando rescindir el contrato del guardameta ghanés Brimah Razak y que el segundo portero sea "alguien de la casa".

Sobre Loro, Chechu, Medina y Tarantino, ha dicho que hay un compromiso verbal con casi todos y que en estos días se firmará un acuerdo para que se queden en el club.