Volkswagen Canarias acerca aún más el Polo a los amantes del modelo más exitoso de Canarias. Ahora es posible subirse a un Polo por solo 9.900 euros y con un excepcional equipamiento, que convierten al modelo estrella de la marca en un sueño hecho realidad.

Para quienes alguna vez soñaron con conseguir cosas y se quedaron en un quiero y no puedo, ahora ya pueden hacer sus sueños realidad. Volkswagen Canarias ofrece en su red de concesionarios un Polo equipado con aire acondicionado "Climatic", ESP, ABS, asistente de arranque en pendiente y seis airbags, por solo 9.900 euros y con una financiación excepcional.

El Polo representa en las Islas el modelo con más carácter de la marca. Su diseño deportivo y sólido está claramente marcado por su llamativo frontal, su musculosa carrocería y su ancho diseño en la parte trasera. En su interior sus tapizados son deportivos, cómodos y fáciles de mantener, en un habitáculo amplio y con carácter informal.

La gama de motores que están disponibles en el Volkswagen Polo, las numerosas prestaciones que ofrece y la calidad de sus acabados, lo enmarcan como uno de los coches más deseados en el mercado canario.

El Volkswagen Polo está disponible en toda la red de concesionarios de Volkswagen Canarias con esta oferta irrepetible. El lector puede encontrar más información sobre este coche en la página web oficial www.vwcanarias.com y en su página de Facebook Volkswagen Canarias.