Por segundo año consecutivo se jugó el Memorial Antonio Tavío, en honor del conocido empresario de Tenerife y promotor de grandes iniciativas turísticas, entre ellas el propio Amarilla Golf y el puerto deportivo Marina San Miguel. El torneo reunió a 144 jugadores y se desarrolló bajo la modalidad Texas Scramble.

El equipo ganador fue el formado por Robert Leadbeater, Paul Ferraby, Geoffrey Bickerton y Steve Johnson, con 60 puntos. Entre los invitados se premió a dos equipos, quedando segundo el compuesto por Javier Martín-Fernández, Petr Kosa, Fernando García y José Martin-Fernández, con 65 puntos. Mientras que en primer lugar quedaron Javier Toll, Álvaro Hernández, Johannes Zitzer y Eugenio Vonk (58).

La bola más cerca a la bandera en Damas la ganó Marylin Pendleton, con 5,66 metros, y la del hoyo 14 fue para Dulce Sosa, con 1,14. En caballeros, el triunfador fue Barry Knight con 1,92 metros y la del hoyo 12 para José Miguel Martín, con 1,06 metros. El premio al más cerca de la línea recayó en esta ocasión en Stephen Myers con 0,18 metros.

Al término de la competición se procedió a la entrega de premios y trofeos a los participantes. Además, jugadores, familias y amigos pudieron disfrutar de una barbacoa-bufet.