El Club de Lucha Castro Morales afronta la última luchada de la Temporada 2011-2012 mañana a partir de las nueve de la noche en el Terrero Municipal "Amado Díaz Guillén" de las Huesas, ante el Club de Lucha Tijarafe Guanche de Tenerife.

La luchada corresponde a la última jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría en la que los teldenses no se juegan nada, ya que en la anterior jornada y en tierras palmeras perdieron ante el Club de Lucha Candelaria de Mirca, lo que los aleja por un punto de la cabeza de la tabla, mientras que de ganar los de Santa Úrsula tendrían el pase directo a la gran final.

Frente a frente dos colosos de la lucha canaria, por el bando de Telde Romén Luis Castro "Catire IV" y por el tinerfeño Miguel Pérez, secundados por un elenco de grandes luchadores, que sin duda darán un gran espectáculo.

Esta luchada servirá además para despedir a Juan Martel, que ha sido el entrenador del Castro Morales durante ocho años en los que ha cosechado multitud de títulos tanto en categoría sénior, como en categoría juvenil y cadete.