El pabellón del Real Club Náutico de Tenerife fue escenario del acto de clausura del VIII Campus de Baloncesto organizado por la entidad chicharrera. La iniciativa contó con unos 30 participantes de las categorías Preminibásket, Minibásket y Preinfantil.

El vicepresidente de la sección de baloncesto, Bernardo Lazcano, presidió el acto que puso fin a esta iniciativa de la entidad nauta. Lazcano hizo entrega de diplomas a la treintena de niños y niñas que tomaron parte de la actividad, así como también regalos a los campeones de los concursos que se desarrollaron durante el campus. Junto al vicepresidente, estuvieron presentes el coordinador de la sección, Santiago Lucena, y los del campus, José Ignacio González y Miguel Ángel Álvarez.

Durante el VIII Campus de Baloncesto se combinaron trabajos de iniciación y perfeccionamiento cestista con actividades de ocio y de tiempo libre.

"Han sido jornadas bastante positivas, donde los niños no solo han aprovechado para mejorar como jugadores sino que se han divertido conociendo compañeros de otras categorías de nuestro club y de otras entidades", apunta Miguel Ángel Álvarez, quien además destaca el nivel de los participantes: "En general, hemos tenido un nivel bastante alto y hemos trabajado para mejorar aspectos técnicos y tácticos que les puedan servir en su futuro".

También participaron en las jornadas de trabajo cestista entrenadores nautas como Santiago Lucena, Toni Flores o Attasat Martín, quienes impartieron entrenamientos de tiro y finalizaciones, respectivamente.