Claudio Barragán se presentó en la sala de prensa de El Toralín "muy orgulloso" con sus jugadores, sensación que mantendrá "pase lo que pase" en la eliminatoria final. "Lo tenemos todo, más no se nos puede pedir", destacó el técnico.

"Nos enfrentamos a un gran rival y no encajamos ningún gol. Y tampoco es fácil generar tantas ocasiones a un adversario como el Tenerife. El mérito es de todo el equipo", comentó el entrenador local, convencido de que la Ponferradina mereció "más recompensa" y de que "todo se va a decidir" en el Heliodoro.

Precisamente, con vistas al encuentro de vuelta, advirtió de que la mínima ventaja adquirida por su equipo hará que sus futbolistas estén "muy metidos" en el partido. "Serán 90 minutos de mucha intensidad y concentración", avisó el exdelantero. "Somos un equipo humilde y modesto, pero yo creo en mis futbolistas. Este grupo tiene hambre y nos queda ponerle una matrícula de honor a la temporada, aunque sabemos que no hemos hecho nada", recordó Claudio, nada dispuesto a buscar excusas en el calor que acusarán los dos conjuntos en el Heliodoro. "Si pensamos en eso, mejor no vamos, así que nos adaptaremos a todo lo que sea necesario".

Para Barragán fue "curioso" que la Ponferradina solo lograra batir ayer a Aragoneses con un lanzamiento de penalti. "Espero que tengamos menos ocasiones en la Isla y que podamos marcar", deseó. "En este partido hubo más mérito de la Ponferradina que demérito del rival", apuntó.