El Ayuntamiento de La Laguna fue escenario de una recepción a la UD Tacuense, por la brillante temporada que a punto estuvo de llevar a la entidad, que preside Antonio García, a la Primera División Femenina.

El alcalde, Fernando Clavijo, y la concejal de Deportes, Aymara Calero, fueron los anfitriones de un sencillo acto que sirvió para que la institución rindiese homenaje al equipo.

El alcalde tomó la palabra para "dar ánimos a todas las jugadoras y para que sigan trabajando en la misma línea. Tendrán todo el apoyo de este ayuntamiento y de su Organismo Autónomo de Deportes".

Por su parte, Calero expresó que "la UD Tacuense puede estar segura de que continuará contando tanto con nuestro apoyo moral como económico, siempre dentro de las posibilidades de la institución".

En el encuentro se habló de la mala suerte sufrida por el equipo, que quedó a las puertas del ascenso de categoría. Igualmente los dirigentes de la UD Tacuense, con su presidente Antonio García a la cabeza, hablaron de los proyectos que tiene el club de ampliar la escuela femenina de fútbol.