El Vera visita esta mañana a partir de las 11:00 (hora canaria) al Peña Sport en el duelo de vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a la Segunda División B. Los navarros intentarán hacer valer la victoria conseguida el pasado fin de semana en el Salvador Ledesma (1-3).

El conjunto norteño partió ayer en dos grupos hacia Bilbao. El primero de ellos llegó con total normalidad y a la hora estimada. Sin embargo, el segundo grupo perdió el vuelo que le tenía que llevar desde la capital de España hasta Bilbao debido a un retraso en el avión que partía desde Tenerife. El técnico Leandro Cabrera trasladó su preocupación aludiendo "al cansancio que pueden tener mis futbolistas debido al palizón de viaje". Los jugadores del primer grupo se trasladaron a San Mamés para disfrutar de "La Catedral" in situ y así amenizar la espera.

En cuanto al partido, el míster recalcó "la ilusión y las ganas de afrontar el choque e intentar pasar la eliminatoria". Con respecto al partido de ida el cuadro norteño jugará "más ofensivo". Además, Maziño se llevó a todos sus futbolistas para intentar conseguir la machada ya que "no cuenta con ninguna baja con respecto al choque de ida". El Vera intentará remontar el marcador adverso para así poder pasar a la última fase. Los tinerfeños regresarán a la isla el lunes por la mañana.