Quique Medina está más convencido que nunca de que el rival del Tenerife es él mismo. Y ayer lo dejó claro al valorar el resultado del sorteo, en ABC Punto Radio Tenerife, apenas unos instantes después de saberse que será el Linense el próximo obstáculo que deberá vencer su equipo. "Me preocupa que nosotros estemos bien, al nivel del partido de vuelta con el Badalona. Si somos capaces de jugar de esa manera, es difícil enfrentarse al Tenerife", resaltó el técnico.

Quiere más.- No obstante, su idea es concienciar al equipo para que responda con mayor intensidad a partir de ahora. "Debemos exigirnos más en cada partido. Nuestro nivel más bajo tiene que ser el más alto de los rivales", recalcó, al tiempo que se mostraba convencido de que cumpliendo este requisito serán capaces de "traer un buen resultado" de La Línea. Insistió una y otra vez Quique Medina en la necesidad de aprovechar la imagen que dieron el domingo pasado ante el Badalona como fuente de inspiración para afrontar esta segunda eliminatoria del "play-off". "Después de las dudas que generó el partido de Badalona, el 3-1 nos tiene que servir de motivación para tener claro cuál es el camino a seguir y qué debemos hacer para pasar a la final", explicitó.

Al entrenador tinerfeño le satisface volver a contar con el factor cancha a favor, aunque también reseñó que tal circunstancia no es una garantía. De ahí que sienta que están en la obligación de "intentar ganar el próximo domingo" en La Línea.

Un rival duro.- Quique hizo un somero análisis del Linense. Ante todo destacó que "está más ilusionado que nunca" por la oportunidad que tienen de ascender a Segunda y deseó que "eso les pueda meter presión". Medina conoce a Romerito, pues lo tuvo a sus órdenes en su etapa como técnico del Hércules. "Es un tío solvente, veterano y muy agresivo", resaltó. Pero el Linense tiene muchas más armas, destacó. "Es un equipo que está muy bien armado. Ha conseguido reunir a jugadores de la zona que forman un muy buen grupo. Tiene gente muy rápida en ataque, como Ocaña, que marcó dos goles el domingo", concluyó.