Después de una actuación que no fue, "ni mucho menos, de las mejores del Tenerife" esta temporada, Pablo Sicilia ya tenía la mente puesta en el encuentro de vuelta, cita en la que espera que el público sea capaz de hacerle un "partido incómodo" al rival.

"Tenemos que estar todos más unidos que nunca, a ver si llenamos el Heliodoro", comentó el grancanario al término del choque en el estadio Centenario.

Para esa cita del próximo domingo, Sicilia admitió que "el partido tiene que ser mejor" que el de ayer, ya que en Badalona el Tenerife no se encontró "có-modo" en ningún momento. "El rival apretaba, jugaba mucho en largo, sobre todo por las bandas, y creó bastante peligro. Además, el campo es pequeño y no terminamos de cogerle el ritmo al partido", señaló el defensa.

Sicilia confesó que, tras el descanso, los blanquiazules hablaron en el campo sobre la conveniencia de no encajar otro gol. "El partido estaba para el segundo tanto de ellos o para el primero del Tenerife, y comentamos que era vital no volver a encajar", contó antes de opinar que, al final, "la mejor jugada de todo el partido" acabó con el remate de Álvaro Zazo.

A su juicio, lo mejor de la tarde fue el resultado. "Quizás haya gente que no esté contenta con el empate, pero hay que pensar que es importante marcar fuera y que nos clasificaremos con un triunfo", apuntó Pablo.

Por último, el capitán del Tenerife agradeció "el esfuerzo económico realizado" por los aficionados que se trasladaron a Badalona para animar a su equipo, y volvió a expresar su deseo de que el estadio registre el domingo una "gran entrada".