El Cepsa Lumican Campitos confirmó ayer el fichaje del destacado A Norberto Morales por lo que resta de temporada. La lesión sufrida por el destacado A Tomás Padrón, que se rompió el abductor recientemente (lo que le tendrá alejado de los terreros durante unos cuantos meses), obligó a la directiva del club capitalino a buscar un fichaje de garantías.

La entidad del barrio santacrucero quiso agradecer la buena predisposición mostrada por Padrón, que no puso pegas para firmar la baja, y anunció que seguirá su recuperación en el club.

La llegada de Morales supone un refuerzo importante para el Cepsa Lumican Campitos, que había disputado las dos primeras jornadas de la Copa Trofeo Ciudad de La Laguna de Primera Categoría sin destacado A, por lo que ha sido su puntal B, Efraín Perera, el hombre referente.

El luchador grancanario es un viejo conocido de la afición tinerfeña, ya que ha militado en equipos como el Llano del Moro, el Tijarafe Guanche Fonteide o el Victoria, conjunto con el que disputó la última fase de la pasada campaña.

El mandador del conjunto santacrucero, Pepe Díaz, podrá disponer de los servicios de Norberto Morales para la luchada que medirá a los suyos, este viernes, a partir de las 19:30 horas, frente al Punta Brava, en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos.