El concesionario Coansa Seat ya tiene la nueva versión de su modelo más mítico, el Ibiza, en la exposición de sus instalaciones de El Mayorazgo.

El vehículo es ahora más moderno y dinámico que nunca. Unas líneas más estilizadas respetan su carácter deportivo mientras que el frontal renovado transmite un toque de distinción gracias a sus faros delanteros. Por dentro, más novedades. La calidad indiscutible y los detalles minuciosos aumentan el nivel de una conducción confortable, y ahora más completa con tecnologías de última generación.

En la carretera, el atrevido SC, el ágil 5 puertas y el versátil ST se dejan propulsar por motores de la más alta calidad, dotados de unas prestaciones medioambientales impresionantes y con potencia pura.

También destaca el modelo SC (Sport Coupé), que tiene un rendimiento sorprendente y estilo irresistible. Los hombros anchos, las líneas fluidas y unos sutiles arcos ensanchados enmarcando los pasos de rueda sirven de perfecto fondo para la nueva paleta de colores y las llantas de aleación de 15 o 17 pulgadas.

Mietras, el formato compacto de tres puertas completa su estilo dinámico.