Los campeones siguen ejercitándose. Alejandro Martínez contó en la doble sesión de trabajo de ayer con nueve de sus profesionales, siguiendo el entreno desde los banquillos Richi Guillén y Jaime Heras, quienes mañana serán intervenidos en la Clínica La Colina por el especialista en traumatología el doctor Galván.

En la sesión vespertina participaron, además, cuatro jugadores júniors, concretamente José Carlos Oramas, Daniel Bosch, Javier Aguilera y Daniel Pérez.

Los técnicos organizaron los cuatro contra cuatro a lo largo de toda la pista, notándose buenas maneras en los jóvenes, quienes aprovecharon la sesión, lo que les vendrá muy bien de cara al Campeonato de Canarias Júnior que se iniciará el día 25 en el Juan Ríos Tejera lagunero.

La formación canarista volverá hoy al trabajo y lo hará en una sola sesión, programada para las 18:00 horas. Por la mañana Alejandro Martínez protagonizará una rueda de prensa que será muy especial y emotiva, a la que a buen seguro asistirá la plantilla al completo. La cita, a las 10:30 horas.

El Huesca, obligado

El rival aurinegro acudirá a la Isla de Tenerife con la clara intención de sorprender al Iberostar Socas Canarias y así garantizarse la permanencia en la Adecco Oro.

Ya el primer gran paso lo dieron el pasado viernes, al sacar adelante su encuentro con el Menorca (68-65), lo que le permite situarse con una victoria por encima del Tarragona, si bien tiene perdido el average particular en caso de producirse empate a victorias.

En esta jornada, el Tarragona visitará al Menorca, siendo difícil que sumen, para cerrar la fase regular recibiendo al Iberostar Canarias. Mientras, el cuadro oscense será anfitrión ante el UB La Palma.