El Unión Canteras rinde visita hoy al Rápido Ravelo, a partir de las 19:30 horas, en el terrero de Ravelo (El Sauzal), en una luchada correspondiente a la vigésimo primera y penúltima jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría.

Los laguneros están obligados a ganar si quieren mantener el segundo puesto en la tabla clasificatoria (tienen tres puntos más que el Agache Benchomo, que descansa la próxima semana) y poder clasificarse automáticamente para la competición regional.

Enfrente estará un Rápido Ravelo venido a menos en la última parte del campeonato y que ya acumula tres jornadas consecutivas perdiendo.

Por su parte, el Agache Benchomo recibe al Machado, en el terrero de La Medida (Güímar), a partir de las 20:30 horas. Los sureños intentarán conseguir los tres puntos para mantener vivas sus aspiraciones de meterse en la Regional.

Asimismo, el terrero Ángelito Zapatero de Barrio Nuevo, en La Laguna, será el escenario donde se midan el Mencey Bencomo y el Araya, a partir de las 19:30 horas. Ambos conjuntos se encuentran en la parte intermedia de la tabla, aunque los candelarieros todavía podrían meterse en la zona alta y acabar la Liga a un buen nivel.

Mientras tanto, el Tecnisur I''Gara y el Arguama, de Igueste de Candelaria, se verán las caras en el terrero de Cabo Blanco, a partir de las 19:30 horas. Los aroneros, tras caer derrotados la pasada semana frente al Araya, intentarán resarcirse frente a un cuadro candelariero, antepenúltimo clasificado, que ya está haciendo la cuenta atrás para que se acabe la competición liguera.

Por último, el Tijarafe Guanche se impuso al San Isidro por 12-7, en la luchada adelantada de la jornada. Samuel Díaz pudo con Aythami Martín y con dos juveniles, mientras que Sixto Rodríguez dio en tierra con "Pipo" y Willy. Quedaron en pie por el bando santaursuleros Alejandro Afonso, Luis de la Cruz, Samuel Díaz, Sixto Rodríguez y David.