El Victoria debe reaccionar ya si quiere seguir en la pelea por el título dentro de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. Tras caer derrotado en las dos últimas jornadas ante el Chimbesque y el Tijarafe Guanche Fonteide, los de Melquiades Rodríguez tienen una difícil salida hoy al terrero Benildo Frías de Fasnia, donde se medirán, a partir de las 19:30 horas (con preliminares de Cadete y Juvenil), ante el Brisas del Teide Centro Óptico La Cuesta.

Las opciones de ser campeón pasan por sacar los tres puntos y esperar lo que pueda pasar en la luchada que disputarán mañana el Tijarafe y el Punta Brava. Sin embargo, la dificultad está en intentar vencer al conjunto sureño. Los victorieros contarán con todos sus efectivos para esta importante cita, mientras que la escuadra que manda Carlos Santa Cruz no podrá disponer de la participación del destacado B Roberto Paz, que se encuentra sancionado. Una de las claves del choque estará en el daño que pueda hacer la media visitante (Jacinto Abreu, Joshua Marrero "El Peto" y Shane Hernández) en la dupla de puntales C local, formada por Fabián Rocha y Joan Lajo, y allanar el camino para que el puntal B Álvaro Déniz sentencie.

En Tegueste- El terrero Mencey Tegueste albergará también una luchada en la que se promete espectáculo. El Tegueste Mercatenerife y el Guamasa Ferretería Chávez se enfrentarán a partir de las 19:30 horas.

El cuadro blanquiazul, que lidera el puntal A Ricardo Rodríguez "Medianito IV", quiere continuar con los buenos resultados y dar una alegría a los suyos, ante un equipo guamasero (con el puntal B Elieser Gutiérrez a la cabeza), que tras la victoria lograda la semana pasada ante el Llano del Moro afronta el choque con la moral bastante alta.

En Los Campitos.- Por último, el Cepsa Lumican Campitos recibe la visita del Llano del Moro, a partir de las 19:30 horas, en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos. El cuadro capitalino no podrá contar con la participación del destacado C Mikeas Campos. Los verdinegros, por su parte, también tienen la baja del destacado C Jorge Ramallo.