La jornada trigésimo primera del Grupo Canario de Tercera División se abre con el encuentro que disputan hoy, en Los Olivos, el Villa Santa Brígida y el Estrella, a partir de las 21:00 horas.

Los locales vienen de encajar un 7-1 en el campo del Marino, que ha dejado tocado a los de Claudio Morera, que todavía le están dando vueltas a esa goleada histórica que encajó, aunque bien es cierto que "llegaron cinco veces y nos hicieron cinco goles. Nos pusimos 2-1".

El veterano técnico cuenta para hoy con el alta de Leroy, que no pudo viajar a Tenerife la semana pasada. De todas maneras, el Santa Brígida ha sufrido muchas bajas y solo cuenta con 18 futbolistas.

El Estrella de Sardina está cumpliendo con creces en su reencuentro con la categoría. Después de mucho tiempo como líder perdió ese puesto ya que los últimos marcadores no le han favorecido, aunque todavía sigue en la parte alta de la tabla -con nueve puntos sobre el quinto clasificado- y el objetivo para hoy es recuperar el liderato. Suso Hernández, el entrenador, tiene el alta de Eneko, que cumplió sanción federativa.