El técnico del Iberostar Canarias, Alejandro Martínez, no se fía del Granada, rival el próximo viernes en el Pabellón Insular Santiago Martín, a las 21:00 horas porque "vienen sin nada que perder, por lo que será el más importante que tendrá su equipo hasta ahora", ha dicho.

En su comparecencia semanal ante los medios informativos, el preparador del conjunto aurinegro ha afirmado que su equipo afronta la recta final con optimismo y con una ventaja importante sobre el resto de rivales.

El CB Granada ha perdido, en las últimas jornadas, a varios jugadores debido a la crisis económica y ahora intenta terminar la temporada lo mejor posible.

"Vienen sin nada que perder", ha reiterado Martínez, para añadir que "intentarán trampear el partido todo lo que puedan, como con Menorca. Es importante defender a Jesús Fernández porque es una complicación y esto puede ser un buen examen para nuestros interiores", ha advertido.

Por este motivo ha analizado que "habrá que trabajar duro para defender a jugadores con hambre como Manu y Ángel. José Manuel Coego no podrá jugar, pero Edu Ruiz es un jugador muy importante, lo mismo que Rai López".

A Alejandro Martínez se le cuestionó la posibilidad de que su nueva incorporación, Asier Zengotitabengoa, pueda debutar en este partido, "lo normal es que sí juegue ya este fin de semana", ha respondido.

También ha destacado la importancia que la afición tendrá en este compromiso y pidió la máxima implicación de los seguidores canaristas en esta recta final de la Liga.

"Este rival igual no llama la atención, pero si se gana va a ser muy importante. Tiene que ser una entrada muy importante. Al igual si no ganamos este, contra Menorca puede ser una final en la que estemos todos acojonados", ha concluido.