El joven futbolista grancanario Mandi, que milita en el Real Madrid Castilla, líder del grupo y rival del Club Deportivo Tenerife el próximo domingo, ha declarado que el partido será muy especial para él porque vuelve a su Archipiélago y siempre supone una ilusión especial jugar en su tierra, delante de su familia y sus amigos".

En declaraciones a Canarias Radio, La Autonómica, Mandi ha pronosticado "un partido bonito", ya que "nos medimos dos equipos punteros de la categoría, en un campo grande y con mucha gente en la grada".

Acerca del Tenerife ha comentado que desde el principio de la temporada sabían que iban a estar peleando en los puestos de arriba, porque tienen "mucho potencial", eso si, dejó claro que "nosotros vamos primeros y dependemos de nosotros mismos, así que si vamos ganando partido a partido nadie nos va a poder quitar de ahí".

El centrocampista alabó el enorme potencial ofensivo de su equipo, máximo goleador de toda la Segunda B con 54 tantos anotados.

"Arriba tenemos unos tanques, la delantera está en un gran momento y lo ha hecho muy bien desde principio de temporada, si no marca uno marca otro, pero no fallan", ha afirmado.

De su compañero de equipo, el también grancanario Jesé Rodríguez, quién ya ha asomado la cabeza con el primer equipo blanco, le augura un enorme futuro.

"Jesé puede llegar a donde se proponga porque es un grandísimo jugador y además muy joven, ya que sólo cuenta con 18 años", ha asegurado.