Los XXV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias Banca Cívica retoman la actividad este sábado tras el descanso de carnaval con la celebración de 11 modalidades deportivas.

El pabellón Los Cardones de San Isidro (Granadilla) acogerá la final de judo de las categorías infantil y cadete, así como la competición de prebenjamines, mientras que el de Granadilla será escenario de la cuarta jornada de bádminton de las categorías sub13, sub15 y sub17.

La segunda jornada de orientación deportiva para las categorías alevín, infantil y cadete se celebrará en el circuito de la Finca de Los Ovejeros, en El Rosario, mientras que la modalidad de frontenis afrontará una doble jornada para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete en las instalaciones del Club Jardín del Mar (sábado 3) y Real Club Náutico de Tenerife (domingo 4).

El atletismo entrará en escena este sábado en el Estadio Toscal Longuera de Los Realejos, en el que están citados los deportistas de las categorías infantil y cadete, mientras la piscina municipal Acidalio Lorenzo de la capital tinerfeña acogerá la tercera jornada de natación de todas las categorías.

El municipio capitalino también será escenario de la modalidad de bola canaria de Deporte Adaptado, que en esta ocasión se celebra en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife, en Tíncer, y el fútbol sala afronta la cuarta jornada para todas las categorías, mientras que los participantes de lucha canaria disputan la séptima jornada de la temporada y, además, se celebra una nueva jornada de las ligas insulares de balonmano y voleibol.