El representante palmero en semifinales de la Copa Heliodoro Rodríguez López este año es el Tenisca (campeón de la Isla Bonita) y se las verá hoy con un sorprendente Ibarra, a las 17:30 horas y en el campo Virgen de Las Nieves. Ambos equipos marchan como segundos, los palmeros en Tercera División y los tinerfeños en Preferente.

Javier Vales, preparador del Tenisca, sigue con las bajas de Jeffrey y Abraham, que llevan algún tiempo sin jugar, a los que se les une Óliver. Mientras, con respecto al domingo pasado, recupera a Silvano, que fue baja en la Liga por sanción federativa. Tiene que convocar a varios juveniles.

Vales alabó al conjunto tinerfeño: "Les he visto varios partidos en La Palma y me parece que es el mejor de la Preferente. Tiene mucha calidad y su fútbol es el mejor de la categoría. Si no salimos concentrados al máximo nivel desde el principio, lo podemos pasar mal", indicó el técnico.

En cuanto al Ibarra, Santi Marín, su entrenador, no puede contar con el sancionado Leandro, ni con Kevin y Joel, que por problemas laborales tampoco han podido desplazarse. Además es duda Marco. Hasta cuatro juveniles desplaza el técnico del conjunto sureño para esta cita.

Santi Marín, al igual que el resto de técnicos de los equipos que están en las semifinales, dijo sobre el encuentro que "será un partido complicado. Por supuesto que nos interesa la Liga, pero a estas alturas llegar aquí es para intentar meterse en la final. La idea es lograr un buen resultado y dejar la eliminatoria abierta".