Vicente del Bosque destacó la dura competencia que existe por entrar en la lista definitiva para la Eurocopa 2012 y, preguntado por Fernando Torres, aseguró que "no hay hijos de ricos ni de pobres" y todos son "iguales".

"Más allá de nombres propios, lo que se trata es cuidar a la selección, que este espacio funcione de la mejor manera posible y haya una normalidad que casi no percibimos, pero es buena. Podemos estar más acertados o equivocados. Sabemos que cuando se cae uno importante lo lamentamos y a la vez va a salir alguien beneficiado. Aquí no hay hijos de ricos ni de pobres. Todos somos iguales. El que lo merece irá a la selección", manifestó el técnico.

Por Torres entra Soldado como novedad, un futbolista al que Del Bosque fichó para la cantera del Real Madrid. "Es uno de los casos en los que te emocionas cuando le ves con 14 años y crees que puede llegar al primer equipo", dijo, añadiendo: "Muchas veces se frustra, pero las expectativas creadas en este caso se han cumplido".

Ante Venezuela no habrá bromas. "Es el único partido que tenemos hasta que demos la lista el día 15 de mayo. Todo lo que hagamos está encaminado a la Eurocopa. Parece que está muy lejos el estreno ante Italia, pero está muy cerca", aseguró.