charco del pino 0

las palmas AT. 0

Charco del PinoÁlex Oval; Amado, Arián, Jorge, Javi, David Oval, José Carlos (Dani Fariña, 60''), Julio Morgado (Airam, 71''), Yosimar, Óscar Torres y Ándros (Reda, 60'').

Las Palmas AtléticoAlejandro; Raúl, Borja, Hernán, Acai, Acoidán, Manu (Cristian, 65''), Omar, Adrián (Iriney, 72''), Néstor y Artiles.

ÁrbitroJuan Domingo Delgado. Amarilla a Javi, David Oval, Ándros, Julio Morgado y Amado, más Omar y Hernán.

IncidenciasUnos 100 espectadores en el Municipal.

El colista Charco del Pino le plantó cara al cuarto clasificado, Las Palmas Atlético. Fue un encuentro con ocasiones para ambos bandos, sobre todo para el grancanario, pero sus delanteros tuvieron enfrente a un acertado cancerbero local. Álex Oval, que resultó el protagonista con sus espléndidas intervenciones.

En la primera parte, y con el viento a favor, los de Vicente Gorrín salieron en busca del gol, pero no tuvieron las ideas claras para llegar con cierto peligro al marco defendido por Alejandro. Significar un remate con la cabeza de Julio Morgado, que salió por encima del larguero.

Ante esta situación, el filial de la UD Las Palmas dispuso de sus oportunidades al contragolpe, como una de Adrián, cuyo remate con la cabeza la solventó el meta Álex Oval con una buena intervención para desviar a saque de esquina. Y otra del mismo futbolista, a la media hora de juego, pero su disparo salió ajustado al poste.

Tras la pausa, el conjunto grancanario se lanzó en busca del área del Charco y así dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero sus delanteros no supieron batir a Álex Oval, que estuvo buen seguro y acertado en todas sus intervenciones.

Por parte local, al contragolpe se pudo inaugurar también el marcador a la media hora, cuando Reda se quedó solo ante el meta Alejandro, pero éste evitó el tanto con otra buena intervención.