tenisca 3

laguna 2

TeniscaÓliver Vega; Álex Sánchez, Cabrera, Adonay, Silvano, Santana, Simón, Jordan (Rayco, 65''), Memo (Gutiérrez, 76''), Rubén Quesada (Dani Castro, 85'') y Dani López.

LagunaDani; Salva (Juanma, 76''), Samuel, Ale, Carlos, Maikel, Chus, Marino, Gaizka, Toledo (Nata, 75'') y Pablo (Sergio, 65'').

ÁrbitroMoisés Zamora Aguilar. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Chus (60''). Amarilla a los locales Silvano y Memo, así como a Carlos, del Laguna.

Goles1-0, 4 m., Memo.

1-1, 11 m., Ale.

2-1, 31 m., Pablo, en propia puerta.

3-1, 38 m., Dani López.

3-2, 50 m., Pablo.

IncidenciasUnos 200 espectadores presenciaron este encuentro en el estadio Virgen de las Nieves.

La SD Tenisca consiguió tres importantes puntos que le dan la opción de seguir optando a los puestos altos de la tabla gracias a su victoria sobre un Laguna que pese al resultado fue muy inferior al cuadro palmero (3-2).

Los hombres de Javier Vales inauguraron el marcador en el minuto 4, al idear Memo una preciosa vaselina en la que Dani nada pudo hacer. El Laguna quiso entrar en el partido y lo consiguió en una jugada aislada. Así, y a pesar de no haber hecho méritos, el duelo estaba igualado.

Casi todas las ocasiones del primer tiempo fueron del Tenisca. Los palmeros consiguieron zafarse de su rival gracias a un centro envenenado de Cabrero, que el local Pablo desvió a su propia portería para poner el 2-1. Por si fuera poco y fruto de ese buen juego local, llegaría el tercer tanto del Tenisca, obra de Dani López al aprovechar el rechace del portero.