atl. victoria 2

estrella 0

Atlético VictoriaAlberto; José, Rayco, Zeben, Rubén Hernández (Helio,73''), Pacheco, Gerardo (Kevin, 85''), Yausi, Joel (Amorín, 68''), Joseph y Rubén.

EstrellaPuga; Andrés, Maikel, Artiles, Bermúdez, Echedey, Carlos (Vázquez, 74''), Ione (Joni, 58''), Eneko, Jordi (Medina, 56'') y Pepollo.

ÁrbitroCarlos Díaz García. Amarilla a locales Rayco, Zeben, Rubén Hernández, Gerardo y Kevin, y al visitante Jordi. Roja, por doble amonestación, al local José (88'').

Goles1-0, 46 m., Joel.

2-0, 83 m., Gerardo.

IncidenciasUnos 150 espectadores en La Victoria.

El Atlético Victoria se impuso al Estrella al romper la igualada nada más comenzar la segunda mitad y sentenciar el choque a 10 minutos para el final.

En la primera mitad, ambos equipos se trataron de tú a tú; sin embargo, el Estrella tuvo más posibilidades de marcar, pero sus delanteros Jordi y Pepollo no se encontraron con el gol.

Nada más comenzar el encuentro, el visitante Jordi gozó de una oportunidad, pero el meta Alberto, con una gran estirada, evitó el gol. No fue hasta el minuto 30 cuando se produjo una acción de claro peligro local. Rubén centró a Joel y éste, con la puntera, tocó lo justo, pero el esférico se marchó fuera. Poco después, en un contraataque, pudo marcar el equipo de Berto Rodríguez. De nuevo Joel apareció en escena para ceder el cuero a Joseph, que no pudo definir.

La respuesta visitante fue otra contra, en la que la combinación Pepollo-Jordi terminó con un disparo del segundo que despejó de puños Alberto. A falta de cinco minutos para el intermedio, Echedey, a la salida de un córner, chutó y envió el balón al poste.

Pese a la mayor pegada visitante, el Atlético Victoria salió en la segunda mitad motivado. Nada más iniciarse esta parte, Joseph centró a Joel, que, con un tiro cruzado, batió a Puga.

El Estrella intentó poner las tablas rápidamente en el marcador. Lo pudo hacer Echedey con un lanzamiento de falta que sacó con una buena mano Alberto.

Pese a los cambios introducidos por Suso Hernández, el Estrella no conseguía romper la línea defensiva del Atlético Victoria. Los locales tampoco se echaron atrás, todo lo contrario. Su técnico introdujo cambios para buscar la victoria. En el minuto 78, Helio, con un potente tiro cruzado, estuvo cerca de poner el segundo gol.

La sentencia llegó en el minuto 73, cuando un centro desde la banda derecha de Amorín fue rematado por Gerardo, quien, en suspensión, colocó perfectamente la cabeza para introducir el balón en la portería.

En la recta final el Atlético Victoria se quedó con un hombre menos. José hizo penalty y vio la segunda amarilla. El capitán grancanario Eneko lanzó la pena máxima, que paró Alberto.