telde 3

granadilla 1

Telde Óliver; Airam, Capi, Roberto Medina, Ismael Pérez, Ayoze, Ismael Santana (Pedro, 46''), José Tomás, Capula (Borja, 72''), Leandro (Chino, 71'') y Fabio.

Granadilla Marino; Nacor, Roberto Carlos, Natael, Moreno, Iván Martín (Javi Marchena, 68''), Juanmi (Jorge, 81''), Airam Benito, Carlitos, Yosimar y Manzi (Samuel, 62'').

ÁrbitroDomingo Sosa. Amarilla a Leandro y Chino, más Roberto Carlos, Natael, Manzi y Yosimar. Goles1-0, 2 m., Capula, tras un tiro de Fabio. 1-1, 11 m., Yosimar, de falta. 2-1, 48 m., Pedro, tras una falta de José Tomás. 3-1, 65 m., Ayoze, en corto, tras un rechace. IncidenciasUnos 150 espectadores en el campo Pablo Hernández.

Primera victoria del Telde en 2012 como local, al derrotar al Granadilla, un equipo venido a menos. Segundo triunfo consecutivo del grupo de Pacuco Rosales, que derrotó la semana pasada al Tijarafe en La Palma. Los locales exhibieron, sobre todo, puntería dado que lograron mucho premio para el poco trabajo llevado a cabo. Nada más iniciarse el partido, en lo que fue la primera llegada, en un centro-chut de Fabio subió el 1-0 al marcador, al dar el cuero en el cuerpo de Capula y de ahí a la red. Con este hándicap empezó el cuadro de Mauro Pérez, técnico visitante, el encuentro, ante un Telde que en los primeros 45 minutos debió jugar contra el viento y que encajó el gol del empate por este factor. Tras el descanso, nuevamente el Telde sorprendió con un tanto rápido y Ayoze, en el minuto 68, puso luego la puntilla.