milán 4

arsenal 0

MilánAbbiati; Antonini, Thiago Silva, Mexès, Abate; Nocerino, Van Bommel, Seedorf (Emanuelson, 12''); Boateng (Ambrosini, 70''), Robinho (Pato, 84'') e Ibrahimovic.

ArsenalSzczesny; Sagna, Koscielny (Djourou, 44''), Vermaelen, Gibbs (Oxlade-Chamberlain, 66''); Song, Rosicky, Walcott (Henry, 46''), Ramsey, Arteta y Van Persie.

ÁrbitroEl húngaro Viktor Kassai amonestó con tarjeta amarilla a Antonini, Mexès y Ambrosini (Milán) y Song y Djourou (Arsenal).

Goles

1-0, 15 m., Boateng.

2-0, 38 m., Robinho.

3-0, 49 m., Robinho.

4-0, 78 m., Ibrahimovic, (p).

IncidenciasPartido disputado en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán.

El Milán se impuso ayer al Arsenal en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con un rotundo 4-0, una victoria con la que el equipo italiano sepulta prácticamente su "maldición inglesa" y que propició la gran actuación de Robinho y de Zlatan Ibrahimovic.

p etrovsky

El Zenit logra un triunfo heroico

zenit 3

benfica 2

ZenitZhevnov; Hubohan, Lomberts, Alves, Anyukov; Zyriánov (Semak, 45''), Shirókov, Denísov, Kanúnnikov (Bystrov, 66''), Fayzulin (Rozina, 90''); y Kerzhakov.

BenficaArtur Moraes; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Emerson; Matic, Witsel; Gaitán (Miguel Vitor, 90''), Rodrigo (Aimar, 30''), B. César (Nolito, 76''); y Cardozo.

ÁrbitroJonas Eriksson (SWE). Amonestó con tarjeta Cesar, Alves, Luisao, Anyukov y Aimar.

Goles

0-1, 20 m., Maxi Pereira.

1-1, 27 m., Shirókov.

2-1, 71 m., Semak.

2-2, 88 m., Cardozo.

3-2, 89 m., Shirókov.

IncidenciasOctavos de final de la Liga de Campeones. Estadio Petrovsky. 21.000 espectadores.

EFE, San Petesburgo

El Zenit derrotó al Benfica en un partido disputado bajo unas condiciones extremas por las gélidas temperaturas y el penoso estado del terreno de juego. Los portugueses se fajaron muy bien en la primera parte, pero perdieron fuelle según avanzaron los minutos, lo que fue aprovechado por el equipo ruso para remontar.