El delantero del Club Deportivo Tenerife Luismi Loro, ha asegurado hoy en su comparecencia ante los medios informativos que aún no se ha visto al mejor del conjunto blanquiazul.

El delantero, natural de Fuenlabrada, ha reconocido que tiene muchas ganas de que llegue ya el domingo para seguir la racha y lograr la cuarta victoria consecutiva ante el Getafe B.

"Estamos en un buen momento, percibimos que la gente está de nuevo ilusionada, con ganas de ver buen fútbol y de que su equipo gane", ha dicho el diez blanquiazul.

Eso si, ha analizado que hay que seguir con "tranquilidad y serenidad".

"Llevo muchos años jugando al fútbol y sé que igual que subimos, podemos bajar enseguida. Debemos aportar el máximo, seguir paso a paso y centrarnos sólo en nosotros. No estamos al cien por cien aún, nos vamos adaptando al nuevo entrenador y creo que dentro de poco se verá al mejor Tenerife", ha reiterado.

Víctor Bravo ha confirmado que ya está recuperado de las dolencias que tenía y perfecto para ayudar al equipo.

En cuanto al buen momento del equipo ha señalado que "Necesitábamos estas tres victorias seguidas. Ahora a intentar ayudar al equipo aunque está claro que cuando se gana, es más difícil entrar, pero si llega la oportunidad trataré de aprovecharla", ha afirmado.

En cuanto al filial del Getafe, rival del próximo domingo en el Rodríguez López, Bravo ha analizado que cuenta con jugadores de calidad que quieren hacerlo bien para dar el salto al primer equipo".

Por este motivo advierte de que "debemos estar intensos y no dejarles jugar para que no se sientan cómodos y lograr los tres puntos".