las zocas 1

laguna 0

Las ZocasAlberto; Jon Díez, Chiqui, Jairo, Sanfiel, Manu, Ángel (Cherre, 46''), Javi (Quique, 46''), Johnny, Cristo Marrero (Pedro, 86'') y Juanjo.

LagunaDani Hernández; Juanma, González, Álex, Carlos, Maikel (Javi, 75''), Gaizka, Marino, Nata, Toledo (Chus, 59'') y Samuel (Sergio, 59'').

ÁrbitroAlejandro Cerrudo Concepción. Amarilla a Ángel y Cherre, más Nata.

Gol1-0, 39 m., Johnny.

IncidenciasUnos 100 espectadores en el Juanito Marrero.

La UD Las Zocas, con un solitario gol de Johnny, logró una victoria con la que se sitúa en los puestos cómodos de la clasificación. El CD Laguna mereció al menos sacar algo positivo debido a su buena segunda parte, en la que envió, incluso, dos disparos al larguero por mediación de Nata.

Los primeros 45 minutos fueron aburridos, de poca calidad técnica, con mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas a las áreas. En este período solo destacó el gol local, en el minuto 39, cuando el meta Alberto sacó en profundidad, falló el defensa visitante Carlos en el despeje, y Johnny viendo al meta adelantado, envió con la cabeza bombeado a la red.

Al filo del descanso, el propio delantero local se plantó solo ante el meta , pero éste desvió a córner con un espléndida intervención. Y así se llegó a una reanudación en la que el conjunto lagunero, a favor del viento, buscó el área local.

Así agobió al equipo dirigido por Rodri Díaz y dispuso de claras ocasiones para, al menos, nivelar la contienda como la del minuto 67, cuando Sergio envió un centro al segundo palo que Nata remató al larguero.

Al filo del tiempo reglamentado, otro remate del visitante Nata se fue de nuevo al larguero, y en la prolongación ese mismo jugador hizo que el meta Alberto tuviese una espléndida intervención.