Difícil no, dificilísimo compromiso el que tendrá que afrontar esta tarde (16:00 horas) el Cuesta Piedra, que recibe la visita del "todopoderoso" Menorca Volei, en un choque correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Femenina de voleibol.

El técnico local, Alejandro Rodríguez, podrá contar con la totalidad de su plantel, en el que como cabe recordar solo se encuentran tres jugadoras sénior: Susana Royo, Lali Herrera e Idaira Álvarez. El resto del sexteto inicial que presente las santacruceras hoy estará compuesto por jugadoras juveniles. La única duda será la participación de Belinda Sánchez (con un esguince de tobillo desde el encuentro ante el Universidad de Burgos), que está en la última fase de recuperación de su lesión. "Ya empezó a entrenar esta semana y mañana (hoy para el lector) haremos una prueba para ver si le podemos dar minutos", dijo.

"Es un partido muy complicado para nosotras. El Menorca Volei, además de ser el vigente campeón de la competición, tiene la mejor plantilla de la categoría y seguro que estará luchando por el título al final de la temporada", comentó Rodríguez.

Por otra parte, el Jamper Aguere también tiene una salida complicada, ya que hoy se mide al Nuchar Murillo (18:00 horas) en el Pabellón Federico García Lorca, de la localidad riojana. Las aurinegras buscarán la sorpresa ante las segundas clasificadas.