Cuatro encuentros de la 25ª jornada del Grupo Canario de Tercera División se jugarán hoy, entre ellos el que enfrentará, desde las 16:00 horas, a la UD Las Zocas con el CD Laguna, en el que Julio Durán se estrenará en el campo Juanito Marrero, su nueva casa, tras debutar el pasado fin de semana ante el CD Tenerife B, partido en el que los zoqueros sumaron un punto. En las cuatro últimas temporadas, el Laguna salió derrotado del campo de los sureños.

A la misma hora, el Sporting San José, que es penúltimo en la tabla, recibirá con la baja por sanción de Domingo al CD Corralejo, séptimo en la tabla, a tres puntos de la zona de "play off" y que se presenta a la cita sin su goleador Isaac y sin el defensa Antonio.

Por su parte, el Vera, al que sus nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota lo han llevado a la cuarta posición, visita a un San Andrés y Sauces que ha sumado en su feudo 22 de los 26 puntos con los que cuenta. Este encuentro comenzará a las 16:30 horas.

En ese mismo horario, el Villa Santa Brígida, en tierra de nadie y tan lejos de la cabeza como de la cola, recibe a un Tenisca que es segundo y que ha salido triunfador de sus tres últimos compromisos ligueros. En la escuadra palmera es baja el tinerfeño Adrián Gutiérrez, mientras que los satauteños no podrán contar con Juanma.

La 25ª jornada se completa mañana con otros cinco partidos.