ULL Tefesur Náutico y Uni Aradeva llegarán invictos y con la moral por las nubes a la cuarta jornada de la Primera División Femenina. Será una cita especial ya que ambas formaciones se verán las caras en el considerado partido de la jornada.

El conjunto que juega sus partidos oficiales en la cancha cubierta de la Escuela Náutico será anfitrión, lo que le puede conceder cierto favoritismo, aunque se presume un interesante encuentro.

Las nautas se midieron el pasado fin de semana al Magec Tías, choque que resolvieron de manera cómoda al establecer un 102-65.

El plantel del Palacio de los Deportes de la capital tinerfeña, por su parte, regresó con los dos puntos de su viaje a Gran Canaria, donde estableció un rotundo 30-69 ante el colista Basket Tara.

La jornada se completó con la derrota del Universidad de Las Palmas en su visita al Dany Sport Toscones, de Fuerteventura, que le doblegó por una diferencia de 18 tantos (54-36).

Parece claro que esta competición es cosa de dos, pues no parece viable que los otros cuatro participantes en la Primera División tengan opciones de sorprenderles.