Iván Rodríguez es otro jugador que tiene experiencia en la disputa de este tipo de torneos. El actual jugador del Meridiano Santa Cruz disputó dos Copas del Príncipe cuando defendía los colores del Tenerife Rural y, curiosamente, en una de esas finales logró el premio del MVP -Jugador más Valioso-.

"La verdad es que recuerdo estos torneos mucho. Es muy diferente a cualquier partido de Liga y un premio para los dos equipos que la disputan", aseguró Iván Rodríguez, momentos antes de jugar con su equipo un partido e Liga en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz. El excapitán del Tenerife añadió que es un partido "a doble o nada y donde no puedes fallar".

Fue MVP en la campaña 02/03 y su equipo entonces, el Unelco Tenerife, ganó al Bilbao por 70-55. "Recuerdo ese partido como si lo hubiéramos jugado ayer. Ese día, tanto Savané como Hamilton se metieron en faltas muy rápido y fuimos los nacionales los que tuvimos que tirar del carro y salió bien. Al final me dieron a mi el premio al mejor jugador y estoy muy satisfecho", destacó el escolta.

Ahora, desde la distancia, Iván Rodríguez analiza la Copa del Príncipe que el equipo CB Canarias jugará en su cancha. "Será una fiesta y la oportunidad importante para que el Canarias logre el título y demostrar la buena campaña que está realizando".

Sobre el equipo lagunero, Rodríguez dijo: "Debe ser fiel a su estilo de juego. Tiene jugadores con experiencia y sabe que tiene que trabajar cada minuto para intentar ganarla. El enemigo que pueda tener el Canarias son ellos mismos".

Quiso enviar un mensaje de ánimo a los jugadores. "Se encontrarán con un gran ambiente en las gradas y eso no debe de distraerles en el objetivo final de este encuentro. Les deseo que la Copa sea para ellos el inicio de muchos éxitos y que ofrezcan un buen partido".