UCAM Murcia 3

J. Aguere 0

UCAM MurciaPatricia Barrio, Sara Pérez, Diana Sánchez, Carlota García, Nuria Lopes y Hopf -inicial-, Del Nero y Carolina Pérez (líbero).

Jamper AguereCarmen Morales, Cathaysa Trujillo, Tamara Delgado, Angelina Waterman, Jessica Soares y Jessica Rivero -inicial-, Nira Pérez (líbero) y Beatriz Fagundo.

ÁrbitrosRafael Godoy Alonso y Susana Trigo Bravo.

Parciales25-22, 27-25 y 25-18, en 25, 29 y 23 minutos, respectivamente.

IncidenciasPabellón Infante. Unos 300 espectadores.

El Jamper Aguere no pudo sacar nada positivo de su visita al Pabellón Infante, donde cedió con claridad ante el UCAM Voley Murcia por 3-0. Tanto las murcianas como las canarias salieron sin reservas a por un partido donde brilló con luz propia Diana Sánchez. No en vano, la castellano-manchega demostró todo lo que se esperaba de ella. Sara Pérez destacó como nunca en la distribución del juego en las tres mangas.

El primer set estuvo muy igualado. De inicio, el conjunto tinerfeño estuvo más metido y con una Jessica Rivero impresionante en el remate. Tras un tiempo muerto, Murcia comenzó a funcionar, sobre todo cuando la conexión entre Sara Pérez y Diana Sánchez fue efectiva.

La segunda entrega parecía clara para el UCAM, pues de inicio consiguieron endosar un 6-1. Todo parecía ir de forma clara pues Patricia Barrio conseguía puntos, Sara Pérez ordenaba y en la recepción Diana Sánchez hacia el deleite de unos aficionados. Pero con una ventaja sustancial de hasta ocho puntos (18-10), llegó la relajación local, y tanto Waterman como Rivero apretaban el tanteador para llegar a tener el electrónico favorable y bola de set con un 24-25. Las canarias se encontraron con la mejor versión de Diana Sánchez, que sacó un balón imposible y después Sara Pérez lo remató con una dejada (27-25).

El Jamper Aguere nunca se dejó ir, disputaba cada punto como si fuese el último, pero Murcia estaba más sólido en recepción y sobre todo en el remate. Las aurinegras se defendían bien pero solo metían miedo cuando Jessica Rivero estaba en primera línea. Así, las anfitrionas iban sumando puntos para terminar imponiéndose por un claro 25-18.