haro rioja 3

cuesta piedra 0

Haro RiojaAnicia Woods, María José Garrido, María Ángeles Martín, Rosalía Alonso, Noelia Sánchez, Antonella Curatolla y Aejandra Traspaderne (líbero) -equipo inicial-, Silvia Araco, Lilian Ferreira y Marta García.

Cuesta PiedraVioleta Amoedo, Ariadna Castellano, Marga Picallo, Idaira Álvarez, Sara González, Susa Royo y Candelaria Herrera (líbero) -equipo inicial-, Susana Killich, Sabina Rodríguez y Laura Rodríguez.

ÁrbitrosJuan Carlos Fernández y Eduardo Tuya Higelmo.

Parciales25-7, 25-6 y 25-12, en 17, 17 y 19 minutos, respectivamente.

IncidenciasEl Ferial. 500 espectadores.

Las bajas condenaron al Cuesta Piedra Santa Cruz, estructurado por efectivos del filial, a una derrota incuestionable ante el Haro Rioja Voley, que no sufrió, en tan favorable contexto, las ausencias de Severika y Marta García. Al final, revés por un claro 3-0 que mantiene a las tinerfeñas en la última posición de la tabla y a las riojanas, en la tercera.

El saldo final del duelo fue, de suyo, escandaloso, especialmente en los dos primeros parciales, en los que las locales mantuvieron un mínimo de actitud, y fácil de resumir. Con una pléyade de juveniles en las filas del conjunto canario, el duelo se convirtió en un sucedáneo más de esta supuesta Superliga de voley Femenino que sufre, desde los cimientos, la crisis económica. El encuentro se convirtió en un monólogo del cuadro riojano que fue acumulando tantos, como si de un trámite se tratase.