Interesante duelo el disputado en el terrero de Guamasa entre el equipo local y el Club de Lucha Victoria. Al final, triunfo para los visitantes que fueron perdiendo en los momentos decisivos. El choque acabó con polémica y marcado por la actuación arbitral.

La polémica surgió en la lucha entre Eliezer Gutiérrez y Álvaro Déniz. La primera de las agarradas fue separada y en la segunda, Eliezer pudo con Álvaro Déniz, pero el colegiado entendió que el luchador del Victoria había caído fuera, con lo que anuló dicho desenlace.

Cuando volvieron a la brega, Déniz con dos amonestaciones, el puntal del Victoria logró dar en tierra con el puntal del Guamasa, lo que motivó el malestar y enfado de las dos aficiones. Dicho encuentro tuvo que pararse durante algunos minutos.

Este triunfo del Victoria por 11-12 permite a los de Melquiades Rodríguez seguir en el segundo lugar de la clasificación.

En Fasnia, el Brisas del Teide Óptica La Cuesta y el Cepsa Campitos empataron a 12. En la agarrada definitiva, Joan Lago y Efraín Perera fueron descalificados al acumular tres amonestaciones en la primera agarrada. Lago tiró a Tomasín Padrón, mientras que Perera tiró a cuatro, entre ellos a Rayco González.

Hoy se disputará el último encuentro de la jornada en el que el Benchomo recibirá al Llano del Moro, un duelo entre dos equipos de la zona baja de la clasificación (17:30 horas).

En tercera categoría, el Tijarafe cumplió frente al Rápido Ravelo, al que venció por 10-12. Jairo de la Paz fue uno de los grandes protagonistas al tirar a cuatro adversarios, así como Luis de la Cruz, que fue, junto a Javier González, los que quedaron en pie por parte del conjunto visitante.

El San Isidro, por su parte, no tuvo problemas para sacar adelante su encuentro contra el Universidad, colistas de la clasificación. Los "universitarios" no pudieron contar con sus hombres fuertes, Jonathan Pérez y Juan José Fernández "Katé". El San Isidro no tuvo que usar a sus hombres fuertes para ganar el duelo.

Agache y Arguama terminaron en tablas (12-12). Cristo y Francisco Batista se eliminaron después de ganar cada uno una lucha.