UD OROTAVA 3

FUENCALIENTE 0

UD OrotavaRicardo; Óscar, Paulo,

Édgar, Borja (Alejandro, 80''); Wence (Pocha, 66''), Iván del Pino, Pablo Quintero (Bryan, 80''), Roberto Yanes (Balsera, 66''); Tana (Atasar, 67'') y Alberto.

FuencalienteJefferson; Borja, Álex Padrón, Óliver, Javi; Álex Nino, David, Éber, Sergio; Ayoze y Bryan (Jesús, 69'').

ÁrbitroBoris Mora Hernández, asistido por Gadella Kamstra y Domínguez González. Expulsó al visitante Javi (48''). Amonestó a los locales Borja, Wence, Alberto, Pablo Quintero, Tana y Atasar; así como a los visitantes Álex Nino y David.

Goles1-0, 27 m., Pablo Quintero.

2-0, 77 m., Alberto.

3-0, 89 m., Bryan.

IncidenciasLos Cuartos. Unos 75 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del socio local Berto.

Ganó el Orotava cuando tuvo superioridad numérica, pero le cuesta demasiado ganar como anfitrión. No saca provecho de la calidad de su plantilla y del terreno de césped natural.

Más voluntad que juego por parte del conjunto local, al que le costó meterse en el partido ante un Fuencaliente bien situado en defensa. De todas formas, en los minutos 7 y 21, ocasiones para Del Pino y Óscar, que se malograron antes del gol.

En la continuación, los visitantes se quedaron con diez y el Orotava entonces fue superior e hizo dos goles y Jefferson salvó alguno más. Al final, triunfo gris como la tarde de ayer en La Orotava.