El escolta Joe Johnson reivindicó su condición de líder encestador del equipo y con 30 puntos ayudó a los Hawks de Atlanta a ganar en la prórroga 101-107 a los Pistons de Detroit, en su visita al Palace de Auburn Hills.

Johnson, que anotó 28 puntos en la segunda parte, incluyendo el triple que con 1,9 segundos para concluir el tiempo reglamentario forzó la prórroga.

El escolta estrella de los Hawks no estuvo acertado en el comienzo del partido al fallar ocho de los nueves primeros tiros que hizo a canasta, pero se recuperó y en la segunda mitad superó los 14.000 puntos como profesional para que su equipo se colocase con marca de 10-1 cuando Johnson anotó al menos 20 tantos.

Los Hawks (14-6), que evitaron derrotas seguidas, iniciaron la prórroga con racha de 12-2, incluyendo triples del alero Marvin Williams y del ala-pívot Josh Smith.

Williams consiguió 22 puntos y Smith aportó un doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes para ser también decisivos en la victoria de los Hawks.

Los Pistons (4-16) tuvieron a seis jugadores con anotación de dobles dígitos, tres de ellos titulares, incluyendo al pívot Greg Monroe, que aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes.

Mientras que el base novato Brandon Knight consiguió 20 puntos y el reserva Jason Maxiell llegó a los 19 tantos.